• Natalia

Lleva tu alimento y bebida fuera de casa - Vianderas 100% neoprene en Argentina

Viandera porta Alimentos de Neopreno - Viandera Lunchera

Te gusta comer fuera de tu casa??

No busques más porque te traemos la perfecta guía para ello, con lujo de detalles para que hagas la mejor compra posible.

Lo cierto es que en el mundo empresarial actual, donde el flujo de trabajo es bastante ajetreado y prácticamente no hay tiempo de salir a un local a comer, una viandera porta alimentos de neopreno es ideal para sacar el mayor provecho al tiempo disponible.


¿Qué es una viandera porta alimentos de Neopreno?

Probablemente hayas visto a algún compañero de trabajo con ella y te ha dado pena preguntar qué es exactamente. No te preocupes que te lo explicamos. Una viandera de neopreno porta alimentos es un estuche de tela resistente que mantiene la temperatura de los alimentos, permite transportarlos de manera segura, sin derrames, y que es conveniente de llevar de un lado a otro. En fin, un implemento perfectamente diseñado para facilitarnos las comidas fuera de casa.





Mejores vianderas neopreno porta alimentos

A continuación te presentaremos la mejor selección de bolsas de neopreno porta alimentos disponibles en Amazon y otras web internacionales.

Si buscas una viandera de 100% neoprene en Argentina que tenga una excelente resistencia a las manchas y a los derrames, que sea capaz de acompañarte a ti al trabajo, pero al mismo tiempo ir con tus hijos a los viajes escolares, pues esta es la bolsa porta alimentos ideal para ti. Posee una excelente capacidad de almacenamiento, ideal no solo para contener grandes cantidades de comida, sino también para adaptarse a cualquier contenedor que deseas usar para guardarla.




Viandera para Comida de Neopreno

Si trabajas todos los días fuera de casa, donde tienes que permanecer en un horario en tu recinto de trabajo y quieres comer tu comida sabrosa casera, debes a juro prepararla y llevarla a tu trabajo. Es muy difícil conseguir un sitio cerca del trabajo que venden comida saludable y de buena calidad y si la llegas a conseguir, puedes resultar muy costosa comprarla todos los días.

Pero es muy mala idea llevar tu comida al trabajo dentro de tu bolso o cartera, debido a que es posible que se derrame tu comida o bebidas dentro de esta. También puede ocurrir que tu cartera no sea tan grande para llevar tus viandas de comida y tus cubiertos o que todo el contenido se mezcle y todo quede hecho un desastre.


Entonces, para que puedas llevar tu comida casera a tu trabajo con comodidad y sin desastres, es necesario que te la lleves en un kit vianda que tiene un tupper hermético dentro de una funda de neoprene a bolsa para comida de neopreno. Estas son muy prácticas y podrás llevar con mayor comodidad cualquier tipo de alimento que quieras comer en tu trabajo.




Material liviano y resistente

Las bolsas para comida de otros materiales suelen ser muy pesados y poco resistentes, debido a que al poco tiempo de uso estas se le descosen o deshilachan por todos lados. Con las bolsas de neopreno para comida no ocurre estos, este material es muy liviano para que no te pese tanto al trasladarlo y a la vez muy resistente para resistir tus viandas, cubiertos y el paso del tiempo. Todas las costuras están pegadas y luego cosidas.

Fácil de limpiar

En toda viandera, sin importar muchas veces el cuidado que tengas con esta, siempre se mancha o tienes vuelcos accidentales de comida y se termina ensuciando por completo. La mayoría de las vianderas de comida son difíciles de limpiar o que se le quiten ciertas manchas, pero con la bolsa de 100% neopreno solo deberás meterla a la lavadora y saldrá totalmente limpia sin esfuerzos (siempre secar a la sombra ya que el sol afecta la goma).

Con gran capacidad

Muchas veces puedes ver las vianderas de comida de neopreno y parecer muy chiquitas , pero no te deje engañar por ese leve efecto óptico. Sorprendentemente, las luncheras de neopreno de comida tienen una amplia capacidad para tus viandas, frutas, botellas y cubiertos, sin forzar las costuras de este bolso o apretar de más lo que lleves adentro.



0 vistas

CONTACTANOS:                       info@neotiky.com

  • Facebook neoTiky

Vendemos Online

Por Mayor y por Menor

Envíos a toda la Argentina